Nace +Ke Flow EskolaAtzera

Nace +Ke Flow Eskola

¿Necesitas ganar seguridad sobre tu bici en los tramos técnicos?, ¿Se te atraganta la salida del día cuando llega un descenso por senderos revirados?, ¿Sientes que no controlas cuando trazas una curva?, ¿Te da miedo enfrentarte a una bajada con fuertes desniveles? ¡Quita tus miedos, mejora tu técnica, siente tu FLOW!

Nace en Barakaldo la primera escuela bizkaina dedicada a la mejora de la técnica, seguridad y habilidades sobre la bici. Un centro donde diseñamos programas para todos los niveles,  Rubén Sanz, Dani Olarra, Iraitz Etxebarria y David López comparten su experiencia en diferentes campos del ciclismo para crear +Ke Flow Eskola.  Un equipo multidisciplinar con un método propio de enseñanza. Cursos diseñados por ciclistas, con un largo historial en diversas disciplinas como el MTB, Enduro, DH, BMX y Road, que mejorarán tu técnica potenciando tus habilidades.

PRIMER CENTRO DE TECNIFICACIÓN PARA EL CICLOTURISTA

En +KE FLOW ESKOLA diseñamos programas para todas las edades, géneros y niveles. Cursos de tecnificación para aquellas y aquellos que estén interesadas o interesados en iniciarse en el mountainbike, mejorar su técnica, corregir vicios adquiridos, superar miedos o perfeccionar su conducción para mejorar su rendimiento.

NO IMPORTA TU NIVEL, SINO LAS GANAS DE APRENDER

El mountainbike es una disciplina del ciclismo relativamente joven. Cada año aumenta el número de aficionados al cicloturismo, tanto de montaña como de carretera. A diferencia de otras actividades deportivas, es poco habitual encontrar clases de tecnificación. Deportes como el futbol, el esquí, el surfing, la hípica, el tenis, etc. cuentan con escuelas donde trabajar la técnica del deportista. Generalmente el ciclista aprende a base de ensayo de error adquiriendo vicios que nos acompañarán en cada salido. En la bicicleta el estado físico no lo es todo. La técnica, sobre todo en MTB, puede hacer que disfrutemos mucho más de este deporte. En +Ke Flow Eskola queremos que encuentres tu flow.