UNA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD CON MÁS KE FLOW QUE NUNCAVolver

UNA SEMANA EUROPEA DE LA MOVILIDAD CON MÁS KE FLOW QUE NUNCA

La técnica sobre la bici como una de las claves con la que ganar seguridad pedaleando reduciendo el porcentaje de los incidentes.

Hoy acabamos una intensa semana llena de flow gracias a la apuesta de ayuntamientos bizkainos como el de Amorebieta y Mungia. Con motivo de la Semana Europea de la Movilidad nos invitaban a sus centros escolares y núcleos urbanos para trabajar con los más txikis de la casa los conceptos básicos de la técnica sobre la bici. Y es que la adquisición de habilidades sobre nuestras bicis es sinónimo de seguridad. Gracias a la técnica podremos solventar, de manera exitosa, diferentes circunstancias en nuestros trayectos en bici evitando incidentes desagradables.

Desde el equipo de +Ke Flow Eskola damos las gracias por la apuesta en estos contenidos tanto a las instituciones como a entidades como Mercedes Benz Aguinaga. Una marca comprometida socialmente con estos contenidos que nos acompaña en todas nuestras aventuras.

No podemos despedir esta pequeña crónica sin destacar el gran trabajo de nuestros compañeros Dani, Jon y Ander. Eskerrik asko.

Mila esker denori!!!